Brecheros...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos Santos-Los Barriles Dust Drivers/Balmaceda Escuderia

4 participantes

Ir abajo

Todos Santos-Los Barriles Dust Drivers/Balmaceda Escuderia Empty Todos Santos-Los Barriles Dust Drivers/Balmaceda Escuderia

Mensaje  Dust Drivers Jue Jul 14, 2011 3:00 pm

aqui esta una secuencia de fotos de la carrera a bordo del 4 plazas de la escuderia balmaceda manejado or Niko Ambriz, copilotos Daniel, Jorge y manuel saludos, esperen el video de esta aventura proximamente(no video para la venta sino el de la carrera nomas,Contingencia y carrera)por supuesto en Dust Drivers y tambien aqui para los que no lo puedan ver.

https://www.youtube.com/watch?v=HFL6BwxzVSw

Dust Drivers

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos Santos-Los Barriles Dust Drivers/Balmaceda Escuderia Empty Re: Todos Santos-Los Barriles Dust Drivers/Balmaceda Escuderia

Mensaje  Admin Racing Jue Jul 14, 2011 3:03 pm

TSSSS QUE BUENA EXPERIENCIA LA VDD...
YO SIEMPRE HABIA KERIDO HACER ESO...JAJAJA...LLEVARME UNA CAM E IR TOMANDO FOTOS EN CARRERA..PERO NO ME ANIMABA
SALUDOS Y GRACIAS POR UNIRTE AL FORO
Admin Racing
Admin Racing
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 12/07/2011

https://forobrecheros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todos Santos-Los Barriles Dust Drivers/Balmaceda Escuderia Empty Re: Todos Santos-Los Barriles Dust Drivers/Balmaceda Escuderia

Mensaje  Alexis Perez Castro Jue Jul 14, 2011 5:04 pm

que experiencia tan pro! yo nomas me eh subido a un clase 12 & 1 vuelta nomas, pero con eso me conformo! es otro pedo Cool
Alexis Perez Castro
Alexis Perez Castro

Mensajes : 20
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Todos Santos-Los Barriles Dust Drivers/Balmaceda Escuderia Empty Re: Todos Santos-Los Barriles Dust Drivers/Balmaceda Escuderia

Mensaje  chumbe Vie Jul 15, 2011 11:38 am

utss k a toda madre raza, es cierto que andaban calando la unidad pa adquirirla pa las grabaciones Laughing
chumbe
chumbe

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos Santos-Los Barriles Dust Drivers/Balmaceda Escuderia Empty Re: Todos Santos-Los Barriles Dust Drivers/Balmaceda Escuderia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.